#DomingosConGuía en Baqueira Beret

Todos los domingos (fuera de temporada alta) en Calafate Ski Center disponemos de un guía de montaña para que disfrutes de una experiencia deporte-naturaleza.

Conocerás los lugares más inhóspitos y alucinantes del Valle de Aran y los alrededores de Baqueira Beret con la seguridad de estar acompañado de nuestro guía de montaña.

Nuestra intención es disfrutar el domingo con un grupo máximo de 5 personas, durante la semana puedes apuntarte y dependiendo del número de personas la actividad tendrá un precio u otro.

LAS ACTIVIDADES

Descensos

Cuando las condiciones lo permitan, buscaremos descensos vírgenes, a ser posible, en polvo frío, combinando el uso de remontes con las pieles de foca. Desde palas anchas y abiertas hasta estrechos corredores, en función del nivel y preferencias del grupo.

Ascensos

Objetivo cima. Y por supuesto, bajamos esquiado. El nivel físico y técnico del grupo, marcara las ascensiones a realizar. Desde sencillas cumbres, pero no por ello menores, hasta grandes cimas emblemáticas del Valle de Aran.

Tecnificación.

El día que el tiempo no sea muy favorable se aprovechará para hacer otras actividades según lo considere el guía, por ejemplo: uso de arva, pala y sonda; protocolo de rescate en avalanchas; gestualidad del esquí de montaña; talleres de material,…

Consúltanos sin compromiso y reserva tu plaza para el próximo domingo!

Consultas / Reservas

Si quieres realizar una consulta o reserva, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

SKI DE MONTAÑA EN NORUEGA LOFOTEN - SVOLVAER