Escuela de Escalada en familia
Para aquellos que quieran probar por primera vez una actividad excepcional en plena naturaleza.
En familia. Es una buena ocasión para pasar mas tiempo juntos, disfrutar del aire libre y educar a los niños a apreciar la naturaleza y el deporte.
La seguridad de los hijos suele ser uno de los principales obstáculos que impiden que los padres se atrevan a sacarles de casa para ir a descubrir la fabulosa experiencia de escalar en roca. Si a su hijo le apetece escalar, ¿Qué mejor que acompañarle en esta experiencia vital?
La seguridad es el factor clave para iniciar a los más pequeños en la escalada. Lo haremos siguiendo los más estrictos protocolos y material adecuado.
Beneficios de la escalada para niños
Entre muchos, la mejora de la coordinación psicomotriz, el equilibrio y la capacidad de concentración. Además de dichas habilidades físicas y psicológicas, la escalada también influye de forma positiva en la personalidad de los pequeños, potenciando sentimientos como el compañerismo y la confianza mutua con otras personas.
Niños a partir de 6 años siempre acompañados de un tutor.
Escuela de escalada en «Grupo de amigos»
Iníciate con tu grupo de amigos a la escalada. Te proporcionamos el material y el conocimiento local de espacios idílicos donde practicar esta disciplina con los tuyos.
Tu eliges si quieres enfocar la jornada como un curso de escalada básico y aprender el ABC de una forma segura de la mano de nuestros Guías o simplemente vivir unas sensaciones inolvidables y una nueva experiencia.
Para grupos de 4 personas También os recomendamos la posibilidad de contratar un guía más y escalar vías de iniciación de varios largos.
TARIFAS
Ratio 1 Guía max. 6 participantes.
Media jornada. Consultar
Jornada. Consultar
GUÍA
