Disfruta del mejor esquí del mundo en Canadá, vive experiencias inolvidables y deja tu huella en la mejor nieve, rodeado de un entorno y ambiente únicos y con la mejor compañía de la mano de Calafate Ski Center y Ski Arias, los auténticos especialistas de la nieve.

¿POR QUÉ CMH?

No hay mejor lugar en el mundo para hacer heli-ski que en Canadá con CMH. Los inventores del heli-skiing ofrecen los programas más completos y en el mejor territorio del planeta. Fuimos los primeros en elegir, así que nos quedamos con los mejores dominios esquiables con una variedad impresionante de terreno, bajadas interminables y una nieve incomparable en las legendarias montañas de la Columbia Británica, Canadá. Y en los meses de verano los programas de CMH Summer Adventures son perfectos para unasvacaciones en familia llenas de actividades o para descargar adrenalina en sus vías ferratas, en las tirolinas o practicando escalada acompañado por profesionales.

Aquí tienes algunos datos que lo avalan:

  • 50 años de experiencia (recuerda: CMH inventó el Heli-Skiing)
  • 11 áreas de una nieve insuperable, con un tamaño total equivalente a un 40% de la superficie de Suiza.
  • Un montón de programas diferentes para adaptarnos a tu nivel
  • Un equipo de más de 100 guías con una experiencia media de 12 años, sometidos a un entrenamiento muy riguroso al comienzo de cada temporada.
  • 2 helicópteros en cada lodge (nadie puede reemplazar un aparato averiado más rápido que nosotros)
  • 44 chefs repartidos por los 11 lodges, todo un equipo gastronómico de categoría mundial a tu servicio.
  • La obsesión de toda la compañía por reducir el impacto medioambiental de nuestras actividades y contribuir a la prosperidad de las comunidades donde se desarrollan.
  • Y, por encima de todo, la seguridad: un guía dedicado en cada lodge a analizar el estado de la nieve y el riesgo de aludes, un programa de estudio de la nieve y las avalanchas desarrollado a lo largo de todos estos años y compartido con universidades y organismos públicos, utilización de los más modernos dispositivos ARVA, radio y mochila de seguridad.

Para nosotros, el dato más importante es éste: un 70% de repetidores avala nuestra trayectoria y nos indica que algo hacemos bien, aunque nuestro objetivo es seguir mejorando para que cada uno de tus viajes se convierta en una experiencia inolvidable. Y es que el ambiente que se crea en nuestros lodges no se encuentra en ninguna estación de esquí.

CMH Heli-Ski Canadá

Consultas / Reservas

Si quieres realizar una consulta o reserva, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Información básica sobre protección de datos
Responsable:
 Calafate Ski Center SL
Finalidad: Gestionar la consulta o y/o la solicitud de reserva planteados a través del anterior formulario.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los terceros prestadores del servicio de alojamiento o la actividad solicitada, en caso de que resulte necesario.
Derechos: El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos descritos en nuestra política de privacidad.
Más información: Puede obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.