Alojamientos recomendados en Baqueira y el Valle de Aran

Hotel Vilagaros ****

El Hotel Vilagaros se encuentra en la bonita localidad de Garós, a solo 8 km de la estación de esquí de Baqueira Beret. Ofrece servicio de traslado gratuito a las pistas de esquí, servicio de reparación de material deportivo y piscina cubierta.

Las habitaciones del Hotel Vilagaros disponen de TV vía satélite, calefacción, baño privado, caja fuerte y WiFi gratuita.

(+34) 973 64 12 50

Parador de Artíes ****

Este establecimiento es encantador e histórico y ofrece vistas impresionantes al paisaje montañoso del Valle de Arán.

El establecimiento Parador de Artíes se encuentra en el corazón de los Pirineos españoles y está rodeado de bosques, montañas nevadas y pastos verdes. Es el punto de partida ideal para hacer senderismo en la zona o esquí durante los meses de invierno. Se encuentra en el pueblo de Arties a solo 7 km de la popular estación de esquí de Baqueira.

(+34) 973 64 08 01

Eira Ski Logde

Eira Ski Lodge se encuentra en Tanau, el pueblo más alto de la estación, 200m por encima de Baqueira a 10m al telesilla Esquirós.

El albergue consta de cuatro habitaciones dobles y cuatro dúplex con un bar, salón y comedor de planta abierta. Si es un grupo, puede reservar todo el albergue por un mínimo de 2 noches. Esto se basa en una ocupación de 16 personas.

(+34) 973 64 51 12

Rafaelhoteles by La Pleta *****

Hotel de lujo en Baqueira, ideal para practicar esquí o cualquier otro deporte de invierno en los Pirineos, a escasos metros del telesilla de Esquirós.

Un cinco estrellas donde el confort de sus instalaciones, el cuidado servicio, la amplia y variada oferta gastronómica y los más actuales tratamientos de Spa le hacen ser la más completa alternativa para vivir las mejores vacaciones con familia o amigos.

Hotel Spa de montaña único con los más exclusivos masajes y tratamientos de belleza, con piscina climatizada, gimnasio, peluquería y club infantil.

(+34) 973 645 550

Apartamentos Deth Camin Reiau

Ubicados en el encantador pueblo de Arties, los apartamentos están totalmente equipados y con unas maravillosas vistas. Ofrecen una estancia confortable, en un ambiente cálido y agradable.

Los apartamentos en alquiler disponen de 1, 2 o 3 habitaciones dobles, con capacidad para albergar hasta 6/7 personas. Lencería, toallas y menaje incluidos. Cocinas completamente equipadas. También dispone de ascensor con acceso directo al garage. Guardaesquís en invierno y guardabicicletas en verano.

(+34) 973 64 42 89